Desde casa más de 200 mil vallecaucanos se activan y se recrean con Indervalle

Tras una gran iniciativa liderada por la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldan, la cual ha generado una repercusión muy positiva a nivel nacional; miles de personas se han conectado, disfrutado, bailado, ejercitado y recreado desde sus hogares, con el programa ‘En forma sin salir de casa’ emitido por las plataformas digitales de Indervalle y el Canal Regional Telepacífico.

Los vallecaucanos se conectaron masivamente con la producción que se emite de lunes a viernes en Facebook, Twitter y el Canal de YouTube de Indervalle, dejando un balance al cerrar la semana de más de 200 mil personas de todo el departamento y el país en sintonía con las clases dirigidas.

El programa ofrece clases de ejercicios físicos a través de plataformas digitales, con el fin de promover entre las personas la actividad física en tiempos de aislamiento social por el tema del coronavirus.

Cabe resaltar que ‘En forma sin salir de casa’ ÿ Recréate en Casa, son programas pensados para el disfrute de toda la familia además brindando buen aprovechamiento al tiempo libre.

Durante la semana interactuaron en estas nuevas tecnologías más de 70 mil veces y se reprodujo cada una de las emisiones colgadas en más de 100 mil oportunidades. La transmisión de más impacto es la que se emite en la jornada matutina de 8:00 a 9:00 a.m., horario en que los vallecaucanos se ponen cómodos en casa para disfrutar de las clases dirigidas por expertos monitores de Indervalle, quienes son los encargados de diseñar rutinas de aeróbicos, aerorumba y full combat.

En la jornada de la tarde desde este lunes 30 de marzo, se puso en marcha el horario de 3:30 p.m. para el programa también emitido por Telepacífico, mientras de 5:00 a 6:00 p.m. está la línea de recreación que continua en las redes sociales de Indervalle, con juegos, lúdicas, deportes y enseñanza de valores para jóvenes y niños de todo el Valle del Cauca.

La mandataria de los vallecaucanos Clara Luz Roldan y el gerente de Indervalle Carlos Felipe López, extienden la invitación a todas las personas del departamento a que se sigan conectando con los programas bajo el lema #ElValleSeQuedaEnCasa; en esta ocasión con cursos virtuales que se extenderán hasta que se supere la crisis por la pandemia del coronavirus y que en nuestro país se estima que vaya hasta la segunda semana del mes de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.