Deportistas vallecaucanos tras el oro puro por el mundo

Este fin de semana siguen las emociones y los resultados de la estrategia Valle Oro Puro, gracias al esfuerzo y dedicación de los deportistas vallecaucanos que, orgullosos de representar a su tierra, tendrán citas importantes en diferentes partes del mundo.

La búsqueda de más cupos Olímpicos

Después de la gran noticia que nos regaló la esgrimista Saskia Loretta van Erven, con su cupo a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, en la modalidad de florete, al ser segunda en la clasificación continental, llega el turno para la esgrima colombiana, en su propósito de seguir sumando cupos llega este fin de semana.

El Campeonato Preolímpico en San José-Costa Rica , tendrá en acción a 5 deportistas nacionales, en donde se destacan dos esgrimistas Valle Oro Puro.

Jhon Edison Rodríguez, en espada masculina y Linda Klimavicius,en sable femenino son los vallecaucanos que buscan ser campeones , ya que este evento solo entrega un cupo por arma, en cada rama.

Éxitos a nuestros deportistas en este camino que emprenden, rumbo a un sueño deportivo , que de seguro seguirá marcando los buenos resultados de todo un País.

Kata y Kumite buscan triunfos en tierras mexicanas

Puebla- México se prepara para recibir a partir de mañana, las competencias  del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do, que se extenderán hasta el próximo sábado 16 de abril.

Felipe Aguilar ValleSon más de 30 deportistas colombianos los que buscarán figurar en cada ronda y llegar hasta las finales, con una expectativa alta para obtener medallas.

La Liga Vallecaucana de Karate Do hace presencia en el evento con 6 deportistas. En mayores el equipo es liderado por Luis Felipe Aguilar, Carlos Alberto Sinisterra y Juan Felipe Landazuri, bajo la  dirección técnica de Jhon Jairo Cardona quienes viajaron con el apoyo de Indervalle, bajo la gerencia de la doctora Clara Luz Roldán.

En el Centroamericano competirán aparte de los chicos mayores, las categorías  sub-21, juvenil, cadetes e infantiles. Precisamente en cadetes hacen presencia también del Valle : Juan Caicedo, Mateo Torres y Juan Camilo Mainguez.

Con mucha puntería en Rio de Janeiro

Bernardo Tobar y Alejandra RiverosDos deportistas #ValleOroPuro toman vuelo desde hoy a tierra olímpica, Rio de Janeiro-Brasil recibirá este fin de semana la Copa Mundo de Tiro Deportivo y allí cinco colombianos buscarán representar de gran forma al país.

Alejandra Riveros y Bernardo Tobar son los vallecaucanos que desde el domingo entrarán en acción, buscando mejorar sus puestos en el ranking internacional y seguir con un proceso en el que la liga de tiro del Valle, aprovecha estos viajes no solo como preparación sino para un trabajo de aprendizaje que masifican con cada deportista del departamento.

Alejandra será la primera en acción en pistola de aire el próximo domingo desde las 8am, mientras que Tobar lo hará la próxima semana en los 25 metros pistola de fuego rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste