Deportistas paralímpicos del Valle en Río recibirán incentivos

Luego de su llegada al departamento y de la gran actuación realizada en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, los cinco atletas Valle Oro Puro que participaron en estas justas y que dejaron para el departamento un balance de tres medallas y seis diplomas paralímpicos, serán exaltados por la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres y por el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López.

El acto se cumplirá en el salón gobernadores de la Gobernación del Valle este lunes 3 de octubre a partir de las 2:00 p.m. con presencia de la mandataria de los vallecaucanos, el gerente de Indervalle, la jefe de misión de Colombia en los Juegos Paralímpicos, Marcela Ramón, y el presidente del Comité Paralímpico Colombiano, Julio César Ávila, así como toda la delegación de entrenadores, fisioterapeutas y metodólogos vallecaucanos que integraron el equipo nacional en Río 2016.

Mauricio Valencia, Luis Fernando Lucumí, Daniela Rodríguez, Diego Meneses y Dixon Hooker recibirán de la gobernadora los incentivos económicos ofrecidos por su esfuerzo y talento para alcanzar los logros obtenidos en las justas paralímpicas, así como un merecido reconocimiento por parte del gerente de Indervalle, quien los acompañó durante sus competencias en Brasil, como parte de la estrategia Valle Oro Puro.

En el acto, los deportistas también recibirán el trofeo ‘Valle Oro Puro’ que reconoce los logros olímpicos, paralímpicos y mundiales élite de quienes representan a esta región en tierras extranjeras.

Fecha: Lunes 3 de octubre de 2016

Hora: 2:00 p.m.

Lugar: Gobernación del Valle del Cauca – Salón de Gobernadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas