Deportistas destacados fueron reconocidos en Indervalle

Esta semana en el auditorio Jaime Aparicio de Indervalle se rindió homenaje a algunos deportistas de nuestro departamento, que han dejado en alto el nombre de este ‪”Valle Oro Puro” en cada una de las citas nacionales e internacionales, donde se colgaron títulos y medallas, subiendo a lo más alto del podio.

Entre los asistentes estuvieron los atletas campeones del Grand Prix Internacional “Valle Oro Puro”, los patinadores medallistas en el Panamericano de artístico en Brasil, los campeones nacionales de natación de carreras y la Selección Valle de tenimesistas subcampeona en el pasado evento de Bogotá. Los deportistas con título internacional recibieron la medalla al mérito deportivo Valle Oro Puro y los ganadores a nivel nacional un diploma de reconocimiento a su gran labor.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López afirmó que “es un justo reconocimiento a quienes nos representan con esfuerzo y talento en los campeonatos nacionales e internacionales, dejando en alto el trabajo del Valle Oro Puro y reafirmando que vamos por el liderazgo nacional”.

El Grand Prix de atletismo dejó para el Valle ocho medallas de oro, records nacionales, records suramericanos y marca mínima para una de las figuras del certamen: John Alejandro Perlaza que está prácticamente listo para ratificar en unos días su cupo a los Juegos Olímpicos de Rio en la prueba de relevos 4x400. Además lucieron el evento atletas de alto nivel como Flor Dennis Ruiz y Rosibel Garcia.

En patinaje artístico del Valle sumó cuatro medallas de oro, tres platas y un bronce, en el Panamericano de Sao Leopoldo –Brasil y con la destacada actuación de Brayan Carreño con tres medallas doradas, y otros que subieron al podio como Sabrina Mur, Jairo Orriz, Viviana Osorio , Valeria Zuñiga e Isabela Valencia.

En Bogotá fue la cita de la Selección Valle de tenis de mesa que se quedó con el subcampeonato del Nacional en categoría desde la Sub11 hasta mayores con deportistas de renombre como Paula Medina y Joaquín Villegas, y otros destacados como Juliana Lozada doble medallista en el evento donde al final se sumaron ocho oros.

La Liga de natación del Valle presidida por Jorge Soto también tuvo su espacio especial en este homenaje donde Veintidós deportistas, recibieron el reconocimiento “Valle Oro Puro”, que entrega INDERVALLE, luego de conseguir primeros lugares en los Campeonato Nacionales Interligas Juvenil I, II y Abierto, realizados en Cúcuta y Bogotá respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste