Deportista Valle Oro Puro logró medalla de bronce en mundial juvenil de Ultimate

La deportista Claudia Marcela Quinto hizo parte de la Selección Colombia de Ultimate Frisbee Sub 20 que participó en el Campeonato Mundial de la disciplina en Wroclaw, Polonia, entre el 31 de julio y el 6 de agosto.

Marcela ofreció la medalla de bronce al gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, como una muestra de agradecimiento por su apoyo en la preparación física y deportiva para que fuera posible su participación en el campeonato mundial.

En el encuentro, el gerente de la entidad le ratificó a la deportista todo su apoyo para continuar el proceso de alto rendimiento, ahora en la categoría mayores, como parte del apoyo a las disciplinas llamadas de nuevas tendencias, objetivo prioritario de López López.

Con 18 años, la deportista acumula dos en el ultimate frisbee y ya es titular en la Selección Colombia juvenil. Marcela se inició en los semilleros del programa Centros de Iniciación y Formación Deportiva de Santiago de Cali, que lideró la ex gerente de Indervalle, Clara Luz Roldán, cuando fue secretaria de Deporte en la capital del Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas