Delegación Valle Oro Puro se alista para los Juegos Nacionales Acord 2017

Este viernes en el auditorio Jaime Aparicio de Indervalle, el gerente de la entidad, Carlos Felipe López López, entregará oficialmente la indumentaria deportiva a la delegación de periodistas agremiados a la Asociación de Cronistas Deportivos del Valle del Cauca, Acord Valle, que participará en los Juegos Nacionales Acord Cúcuta 2017.

Con las maletas cargadas de ilusiones, y con el objetivo de representar de la mejor manera al departamento como deportistas, cada uno de los periodistas que conforman la delegación, encabezados por su jefe de misión Silvio Zamora Ramírez, partirán rumbo a Cúcuta en la primera semana de enero.

Los Juegos Nacionales Acord tendrán en Cúcuta sus competencias entre el 8 y 14 de enero y para ello, el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, ha transmitido desde ya a la delegación todo el respaldo de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, en el marco de la estrategia Valle Oro Puro, a través de la cual la representación deportiva busca recuperar el liderazgo a nivel nacional y revivir el orgullo y sentido de pertenencia por los colores deportivos del departamento.

El acto de entrega de la bandera y la indumentaria oficial de competencia se cumplirá este viernes 30 de diciembre a partir de las 11:00 a.m. en el auditorio Jaime Aparicio de Indervalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.