Delegación Valle Oro Puro de campismo, protagonista en Manizales

La delegación de campismo del Valle del Cauca se encuentra desde el 11 hasta el 15 de octubre en el XXV Campamento Juvenil Nacional en Manizales 2016. Estos 80 campistas del Valle Oro Puro están dejando la imagen del departamento por todo lo alto.

De los representantes rojiblancos se ha resaltado el liderazgo que han asumido como grupo en lo que va de este evento realizado por Coldeportes, a la que asisten campistas juveniles de todo el país.

El 11 de octubre, en horas de la mañana y parte de la tarde, los campistas se dedicaron a organizar y armar todas las carpas al igual que las delegaciones que iban llegando al Bosque Popular, sitio escogido por la delegación anfitriona, Caldas. En la noche, se realizó el acto inaugural, el cual consistía en que cada delegación realizara una comparsa, alentando los ánimos de los presentes.

El 12 de octubre, la delegación #ValleOroPuro estuvo participando de los talleres que Coldeportes y la delegación anfitriona han organizado para los campistas. Dichos talleres comprenden recreación, liderazgo, nudos, formulación de proyectos, sexualidad, machetero, emprendimiento, entre otros.

Para el día jueves, la delegación del Valle hará su participación en las pruebas de competencia campista, pruebas de aventura, de escalada, de fuerza y trabajo en equipo.

El campamento finalizará el 14 de octubre con el acto de cierre del campamento juvenil nacional. El Gerente de Indervalle, Carlos Felipe López Lopez, manifestó su compromiso para seguir liderando estos proyectos e incentivar a los jóvenes a que participen y representen a su departamento con buenos valores y con la mejor actitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas