Delegación de cronistas deportivos Valle Oro Puro viaja a Cúcuta para los Juegos Nacionales Acord 2017

Una delegación de 20 cronistas deportivos partirá rumbo a Cúcuta este sábado para representar al Valle Oro Puro en los Juegos Nacionales Acord 2017, evento multideportivo de la reconocida agremiación de periodistas de todo el país.

Con el objetivo de defender el título en atletismo y alcanzar el Oro Puro en disciplinas como bolos y fútbol, la delegación rojiblanca competirá entre el 8 y el 14 de enero en la capital de Norte de Santander, con el apoyo de Indervalle en cabeza del gerente Carlos Felipe López López.

“Esperamos la mejor presentación del Valle Oro Puro de todos los periodistas que conforman esta delegación. Es un compromiso con nuestra gobernadora Dilian Francisca Toro ganar el oro en las competencias”, indicó el gerente, quien entregó hace pocos días la indumentaria deportiva a los periodistas y deseó el éxito de esta participación.

Durante la clausura de los Juegos Intermedios Valle Oro Puro, la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres instó a los periodistas agremiados a sentirse parte de la estrategia que busca recuperar el liderazgo y el orgullo vallecaucano en el deporte a nivel nacional, por lo que invitó al jefe de misión de esta delegación, Silvio Zamora, a motivar al equipo de fútbol, voleibol, bolos y atletismo a ganar todas las medallas posibles, haciendo su mejor esfuerzo al representar el rojo y blanco del Valle del Cauca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas