De lunes a jueves, los vallecaucanos pueden adquirir las tablas para jugar el Bingo Valle Invencible ‘Cantálo Vé’

Cada sábado, los vallecaucanos seguirán gozando de un gran show musical, cargado de alegría, baile y grandes premios en efectivo; el Bingo “Valle Invencible”, evento organizado por la Gobernación del Valle del Cauca e Indervalle, transmitido por la pantalla del Canal Telepacífico y las redes sociales de Indervalle.

Esta gran apuesta, liderada por la mandataria Clara Luz Roldan, tiene como objetivo brindar a los vallecuanos espacios de recreación, sano esparcimiento y unión familiar.

El juego que ya tuvo su primera jornada el pasado 5 de septiembre, se realizará cada sábado a partir de las 5:30 de la tarde, con dos premios de 1 millón de pesos en efectivo, para quienes logren completar la tabla que deberá ser adquirida cada lunes de manera gratuita, siguiendo estos pasos:

  1. Ingresar a la página oficial https://bingo.indervalle.gov.co/
  2. Diligenciar el formulario con los datos personales.
  3. Aceptar las políticas del evento
  4. Confirmar el mensaje de verificación que llega al correo electrónico registrado
  5. A vuelta del correo electrónico llegará el número de la tabla de juego
  6. Ingresar el código en la opción “Ingresar mi código”, que parece en la página oficial https://bingo.indervalle.gov.co/

Nota: También puedes descargar la tabla ingresando el número de cédula o correo electrónico con el que realizo la inscripción

  1. Imprime tu tabla

Asimismo, gracias la alianza estratégica con la empresa GANE, las personas que deseen participar podrán acercarse a cualquier punto de juego afiliado a esta entidad y presentando la cédula original, obtendrán la tabla para participar.

Las inscripciones para cada sábado se abrirán siempre de lunes a jueves, es decir, para el juego del próximo sábado 12 de septiembre, se podrán inscribir desde este lunes 7 hasta el jueves 10 de septiembre.

El Bingo cuenta con todas las garantías de legalidad exigidas para un evento de esta importancia, cuenta con los elementos reglamentarios y además está bajo la veeduría de un representante de la Secretaría de Gobierno.

Aunque el juego es en línea, una de las recomendaciones es que los participantes impriman sus tablas para que de forma física la tenga en casa y puedan disfrutar de una gran jornada donde participe la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.