Daniela Rodríguez suma su segundo diploma paralímpico

El debut para Daniela Rodríguez en los Juegos Paralímpicos ha sido excepcional. Desde su viaje a Rio de Janeiro con su extrovertida forma de ser, ha robado corazones pero sobre todo ha ganado un terreno de gloria deportiva. Después de su diploma hace días en los 100 metros en el estadio Olímpico de Rio de Janeiro quedando en la quinta casilla, esta mañana cumplió con una nueva cita en una gran final, en la categoría T36 en los 200 metros se llevó su diploma paralímpico al quedar séptima en la prueba con un tiempo de 32.83.

Esta joven de tan solo 21 años de edad ha sido una de las figuras “Valle oro Puro” en el evento, en el cual recuerda con alegría su primera salida internacional en el 2014 en los Juegos ParaSuramericanos de Chile vistiendo la tricolor nacional. Desde entonces ha ganado experiencia que se ha visto reflejada en sus resultados, han sido dos años de pruebas importantes que hoy tienen su mejor cosecha, y que mejor forma de mostrarlo que la cita más importante del deporte Paralímpico.

Este miércoles 15 de septiembre será su última aparición en las justas, cuando enfrente el relevo 4 x 100 femenino desde las 5:30pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas