Cuatro equipos están listos para enfrentarse en las semifinales del fútbol de salón masculino

Este jueves desde las 3:00 p.m. en el Coliseo El Cristal de Buenaventura, las selecciones de Yumbo, Toro, San Pedro y Guacarí, lo dejaran todo en la cancha y lograron su gran recompensa: un cupo a las semifinales rumbo a la gran final del fútbol de salón masculino de los XXII Juegos Departamentales “Valle Oro Puro” Buenaventura 2019.

En los cuartos de final disputados en la tarde de este miércoles, la selección de Yumbo aseguró su cupo a la siguiente fase tras vencer con contundencia 7 goles por 2 a la selección de Tuluá. Igualmente, Guacarí puso un pie en la semifinal, goleando a la selección de Buga, 6 goles por 1.

Sobre las 3 de la tarde, inició el juego entre la selección de Caicedonia y la selección de San Pedro. Los primeros goles no se hicieron esperar y fue casi que, en los primeros dos minutos de juego, donde los sanpedreños abrieron el marcador. Fue un partido bastante apretado para ambos equipos, en especial para la selección de Caicedonia que quedó eliminada al perder 3 goles por 6 ante San Pedro.

Sobre el final de a jornada, el municipio de Toro se quedó con el último cupo de la semifinal tras anotar en 6 ocasiones al arco de la selección de Buenaventura quienes solo pudieron marcar en 2 oportunidades.

El próximo partido en semifinal de la selección de Toro es frente a los yumbeños, con quienes ya se han enfrentado dejando como resultado un empate. Para Juan Manuel Ayala, jugador de Toro: “Es muy importante el partido que se jugó, sabemos que tenemos muchas capacidades y, asimismo, sabemos que Yumbo es un rival duro, pero con la ayuda de Dios y la unión de todo el equipo se que vamos a lograr sacar adelante el próximo partido.”

De igual manera, este jueves se enfrentará la selección de Guacarí ante la selección de San Pedro; con la misma motivación, ganas y hambre de llevarse el titulo de los XXII Juegos Departamentales “Valle Oro Puro” Buenaventura 2019, a los cuales tan solo le restan dos días de competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste