Corregimiento el Vínculo en el municipio de Buga, contará con una cancha múltiple con cubierta

Con la intención de seguir fomentando el deporte, la actividad física, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre, en espacios que contribuyan al mejoramiento de la cultura ciudadana y la calidad de vida de los vallecaucanos.

La administración departamental en cabeza de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, y el gerente de Indervalle Carlos Felipe López López, siguen avanzando en materia de adecuación y construcción de infraestructura deportiva, en los diferentes municipios del departamento.

El corregimiento del Vínculo en el municipio de Buga, recibió la visita del equipo de Auditorías Visibles de Indervalle, el cual socializó la obra que consta de la construcción de una cancha múltiple con cubierta, y que beneficiará a más de 1.000 habitantes.

Esta obra se gestionó gracias a recursos del Sistema General de Regalías por más de $1.200 millones y tiene un tiempo estimado de ejecución de 6 meses.

Así mismo se creo el grupo de veeduría ciudadana integrado por Maribel Agudelo quién será la Presidenta, Leydi Pérez Vicepresidenta y María Rengifo será  la Secretaria.

Todas estas acciones en materia de infraestructura deportiva que  se vienen ejecutando en el departamento del Valle, que corresponden a los compromisos adquiridos durante los años 2016 y 2017 en los conversatorios ciudadanos ‘El Valle Está en Vos’, donde la comunidad expresó a la mandataria departamental sus necesidades y prioridades en materia de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.