Corregimiento El Tambor en Vijes, recibió la primera auditoría visible de Indervalle

Corregimiento El Tambor en Vijes, recibió la primera auditoría visible de Indervalle

El equipo técnico de la subgerencia de Planeación de Indervalle, visitó el corregimiento de El Tambor, en el municipio de Vijes para la primera auditoría visible de la obra de adecuación y dotación de la cancha múltiple en concreto, estructura metálica y cubierta, instalaciones eléctricas y cerramientos.

El proyecto cuenta con una inversión de $499 millones, tendrá un impacto en más de 11.000 habitantes y en su ejecución se crearon 214 plazas de trabajo directas e indirectas para personas del sector.

A la reunión asistió la alcaldesa de Vijes, Diana Carolina Castro, quien aseguró que “Gracias a la gobernadora Dilian Francisca Toro, nuestro municipio recibe la inversión para esta importante obra de construcción del Coliseo del corregimiento El Tambor, al igual que la construcción de la pista de patinaje en la zona urbana y la construcción de una cancha sintética. La finalización de esta obra será un regalo de navidad para los habitantes del corregimiento El Tambor", así lo asegura su alcaldesa.

La comunidad se mostró contenta y agradecida con la administración departamental por la construcción de esta obra, ya que niños y jóvenes tendrán un espacio en excelentes condiciones para realizar torneos de microfútbol, baloncesto y otras actividades físicas.

“Hemos recibido esta obra con entera satisfacción, ya que por muchos años hemos venido realizando diferentes actividades en esta cancha. Con la adecuación de la cubierta ya no tendremos problemas por la lluvia” manifestó Arjail Rengifo, residente y miembro de la Junta de Acción Comunal del corregimiento de El Tambor.

Con la construcción de estas obras de infraestructura, la gobernadora Dilian Francisca Toro, reafirma su compromiso por mejorar la calidad de vida de los vallecaucanos.

Share