Continúan las socializaciones en los municipios del Valle para el programa Supérate Intercolegiados 2018

Continúan las socializaciones en los municipios del Valle para el programa Supérate Intercolegiados 2018

El equipo técnico del área de fomento y masificación de Indervalle llevó a cabo las socializaciones del programa Supérate Intercolegiados 2018, en un recorrido por los diferentes municipios del Valle del Cauca, entre ellos  Buga, Roldanillo, Tuluá, Cartago, Buenaventura, Palmira, y Cali.

Las socializaciones fueron dirigidas a rectores municipales, profesores de educación física y directores de entes deportivos municipales. Estas abordaron temas específicos de reformas incorporadas al programa en la versión 2018 e instructivos proceso de inscripción al programa.

Las inscripciones  están activas desde pasado 1 de febrero. Deportes de conjunto y atletismo, categorías pre juvenil y juvenil del 1 de febrero hasta el 9 de marzo; deportes individuales, categorías infantil, pre juvenil y juvenil del 1 de febrero hasta el 13 de abril y categorías de iniciación y pre juvenil del 1 de febrero hasta el 27 de abril.

A partir del próximo 15 de febrero, el equipo técnico del programa, realizará socializaciones del programa Supérate Intercolegiados, dirigida a profesores de educación física de los GAGEM (Grupos de apoyo a la gestión educativa municipal),  en los municipios de Cartago, Zarzal, Roldanillo, Sevilla, Tuluá, Buga, Palmira y Cali.

Share