Continúan las socializaciones en los municipios del Valle para el programa Supérate Intercolegiados 2018

El equipo técnico del área de fomento y masificación de Indervalle llevó a cabo las socializaciones del programa Supérate Intercolegiados 2018, en un recorrido por los diferentes municipios del Valle del Cauca, entre ellos  Buga, Roldanillo, Tuluá, Cartago, Buenaventura, Palmira, y Cali.

Las socializaciones fueron dirigidas a rectores municipales, profesores de educación física y directores de entes deportivos municipales. Estas abordaron temas específicos de reformas incorporadas al programa en la versión 2018 e instructivos proceso de inscripción al programa.

Las inscripciones  están activas desde pasado 1 de febrero. Deportes de conjunto y atletismo, categorías pre juvenil y juvenil del 1 de febrero hasta el 9 de marzo; deportes individuales, categorías infantil, pre juvenil y juvenil del 1 de febrero hasta el 13 de abril y categorías de iniciación y pre juvenil del 1 de febrero hasta el 27 de abril.

A partir del próximo 15 de febrero, el equipo técnico del programa, realizará socializaciones del programa Supérate Intercolegiados, dirigida a profesores de educación física de los GAGEM (Grupos de apoyo a la gestión educativa municipal),  en los municipios de Cartago, Zarzal, Roldanillo, Sevilla, Tuluá, Buga, Palmira y Cali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.