Conoce tu Valle, un ‘tour’ lleno de emoción para los vallecaucanos

Conoce tu Valle, un ‘tour’ lleno de emoción para los vallecaucanos

Volaron de la emoción, los adultos mayores que dieron apertura al programa 'Conocé tu Valle'; la gobernadora, Dilian Francisca Toro Torres, los participantes del Open Mundial de Parapente, como también, la gerente de Indervalle, Clara Luz Roldán González.

'Tour' por el departamento, reactivación del turismo y esparcimiento para los grupos de la tercera edad de Buenaventura, Cartago, Tuluá, Cali y Guacarí. Fue un día cargado de diversión y alegría en Roldanillo, donde los adultos mayores, tras recorrer el Museo Rayo, se entretuvieron con la adrenalina de los parapentistas, a quienes la primera mandataria de la región, les expresó el deseo de potenciar la actividad para que la representación de los competidores nacionales aumente -apenas hay siete por Colombia-.

La Gobernadora, como es habitual, estuvo siempre risueña, en familia, recibiendo las expresiones de gratitud de los cerca de 300 adultos mayores que se mostraron emocionados, muy valorados.

El programa continuará por todo el departamento, mostrando los atractivos turísticos de cada municipio al que puede llegar el turismo interno y externo al departamento, a través del deporte, la recreación y la cultura.

Share