“Con una flor digo basta”, la campaña de rechazo a la violencia que se impulsa en el Valle del Cauca

Con una flor amarrilla como símbolo de “NO MÁS VIOLENCIA”, la Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, lideró desde este jueves 21 de febrero, la campaña en defensa de la vida y rechazo a la violencia a través del hashtag #ConUnaFlorDigoBastaA.

La campaña emprendida hace un llamado a la comunidad a ser portadores de un mensaje de paz, amor y respeto por la vida, y tuvo un acto central liderado por la mandataria de los vallecaucanos en la Plazoleta de San Francisco, en un día donde las otras dependencias de la Gobernación también se unieron a este llamado de clamor a la vida y contra la violencia.

El Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación del Valle del Cauca, Indervalle, en cabeza del gerente, Carlos Felipe López López, se unió a esta campaña con todos sus funcionarios, quienes se vistieron de blanco y portaron como símbolo una flor amarilla.

“Desde Indervalle, nos unimos en una sola voz, para decir no más a la violencia, la delincuencia, el vandalismo y cualquier acto que destruya la integridad de los vallecaucanos”, afirmó Carlos Felipe López, gerente de Indervalle.

Los programas que lidera la entidad también portaron su flor amarilla, mientras realizaban actividad física las personas de la tercera edad hicieron una para, para clamar por la integridad al ser humano. Los más pequeños por su parte, plasmaron en cartulinas la imagen que muestra la esperanza por un mundo libre de violencia.

Los profesionales del Centro de Medicina Deportiva, junto a algunos atletas “Valle Oro Puro” también portaron este símbolo que representa la reconciliación, el perdón y la cicatrización.

El llamado a la comunidad es seguir siendo  los principales portadores de un mensaje de amor, valor y respeto por la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.