Con una “Fiesta de héroes invencibles” el programa “Recréate sin salir de casa” conmemorará la semana de los disfraces

Con juegos, actividades recreativas y mucha diversión, el programa “Recréate sin salir de casa” celebrará la semana alusiva a los disfraces en un homenaje titulado “Fiesta de Héroes Invencibles”; desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de octubre a las 5:00 p.m., en una transmisión de una hora en vivo por las redes sociales de Indervalle.

Serán 60 minutos cargados de creativos e innovadores juegos tradicionales y rondas lúdicas, dedicadas a las familias vallecaucanas y especialmente, a resaltar el valor del amor propio, a través de la creencias y habilidades.

Durante cada programa se hará evidente una situación que evoque a la admiración por el ser, mediante representaciones artísticas que evidencien los héroes de la vida real, como: la familia, la sociedad, los profesores, etc.

Esta es la programación de cada uno de los días:

Lunes 26: Soy mi héroe y mis emociones mis superpoderes.

Martes 27: Mi familia: mis héroes.

Miércoles 28: Mi maestro es mi héroe.

Jueves 29: Héroes de la sociedad.

Viernes 30: Día de la imaginación.

 

Para el día miércoles se tendrá como invitado especial a un profesor previamente nominado por sus estudiantes por las redes sociales de Indervalle. El concurso estará vigente hasta el día viernes 23 de octubre, el ganador se escogerá por el mayor número de me gusta.

Cabe resaltar que, el equipo conformado por el programa de Recreapaz, cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional, esto con el fin, no solo de llevar diversión y recreación a cada uno de los hogares de los vallecaucanos, sino también, con el ánimo de cuidar y velar por la salud de cada uno de los integrantes del grupo que a diario transmiten en vivo por las redes de Indervalle.

El programa “Recréate en sin salir de casa”, es una de las tantas iniciativas lideradas por la mandataria de los vallecaucanos Clara Luz Roldán y ejecutada por Indervalle, que busca que la comunidad se divierta y recree desde su hogar en época de contingencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste