Con un toque salsero que lleva en las venas, esta nutricionista alegra los días de los televidentes de “En forma sin salir de casa”

A sus 23 años, Laura Isabel Fory Viveros, es una de las instructoras más carismáticas del programa “En Forma Sin Salir de Casa”, espacio que de lunes a viernes llega a los televidentes a través del Canal Telepacífico y las redes sociales de Indervalle contando con una gran aceptación por parte de los usuarios que disfrutan con las innovadoras rutinas que se reflejan.

La profe “Fory”, desde los 4 años ha estado ligada al baile, iniciando en la academia del reconocido coreógrafo Rusbel López, en donde empezó a destacarse por su habilidad para interpretar con sus movimientos cualquier tipo de ritmo que hubiese. De ahí en adelante, nunca se apartó de la danza y en el barrio en donde siempre ha vivido, Ciudad Córdoba, era aclamada cada vez que se realizaban eventos por su estilo y alegría al momento de bailar; allí competía además con otros grandes bailarines, logrando a los 8 años triunfar en varios certámenes efectuados en universidades de la ciudad de Cali.

Su pasión por el baile, la llevó a estar en las principales tarimas de la capital vallecaucana, incluso demostrando todo su talento en el Salsódromo, evento icónico de la ciudad en donde logró codearse con los campeones mundiales de la salsa.

Luego de cumplir sus estudios de bachillerato, Laura, se decide por estudiar la carrera de nutricionista, aunque en principio quería dedicarse a la fisioterapia, se inclinó por la primera iniciando en la Escuela Nacional del Deporte, pasando el primer semestre con los mejores promedios y de ahí en adelante combinó siempre sus estudios que van en pro de la salud integral del ser humano con el baile, al punto que mientras estudiaba inició a trabajar desde hace 5 años con Indervalle, cuando apenas cursaba tercer semestre en la universidad, empezó a llevar sus conocimiento a las comunas de Cali.

Luego de 8 años de intensos estudios, se graduó como nutricionista, logro conseguido con esfuerzo y grandes reconocimientos por sus destacadas calificaciones.

En la actualidad, Laura Isabel, se ha ganado un gran espacio entre los usuarios de “En Forma Sin Salir de Casa” por sus propuestas en escena, la interacción que tiene con el televidente y los consejos que a diario entrega para que los espectadores del programa entiendan la importancia de saber aplicar los hábitos y estilos de vida saludables, en especial durante la temporada de aislamiento preventivo.

“Ha sido un gran reto poder llegar a miles de televidentes, algo que nunca había hecho y que logra impactar positivamente a las personas. Un agradecimiento enorme a la gobernadora Clara Luz Roldán y al Gerente de Indervalle, Felipe López por esta apuesta tan ambiciosa que día a día capta mayor sintonía” manifestó Laura.

“La nutricionista del baile”, como le conocen sus colegas, continuará con su carisma y buena energía llegando a los hogares vallecaucanos sembrando una sonrisa en los rostros de los televidentes que disfrutan con cada una de sus rutinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas