Con trabajo en casa y jornada de desinfección Indervalle le hace frente al COVID-19

Como parte de los protocolos de bioseguridad que con rigor se están implementando al interior de la sede de Indervalle para enfrentar la pandemia del Coronavirus, desde este jueves y durante una semana se adoptará el trabajo en casa por parte de los funcionarios de la entidad.

Así lo anunció su gerente, Carlos Felipe López, al indicar que ante la presencia de varios casos sospechosos de COVID-19 se determinó que desde el 30 de julio y hasta el 7 de agosto se cumplirán labores de trabajo en casa “para cuidar a nuestros funcionarios y a nuestras familias” y atendiendo las sugerencias del Comité de Salud creado al interior de la institución y de la Secretaría Departamental de Salud.

Adicional a esto, el gerente de Indervalle anunció que los días jueves, viernes y sábado de esta semana se realizarán labores de desinfección en la sede de la entidad. Agregó que se hace seguimiento a los casos sospechosos para cumplir con el cerco epidemiológico.

Cabe anotar que, durante lo corrido de esta pandemia, Indervalle ha acatado los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades de salud, entre ellos, el uso del tapabocas entre sus trabajadores, el distanciamiento social y la promoción del lavado frecuente de manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.