Con sus trucos, joven vallecaucana quedó subcampeona latinoamericana de wakeboard

El pasado fin de semana se realizó en Buenos Aires, Argentina la primera edición del Campeonato Latinoamericano de Wakeboard, y allí la delegación Colombiana conformada por siete deportistas, se colgaron 3 medallas de oro y 2 de plata, lo que significó el triunfo general del evento.

Laudra Madriñan WakeboardNuevos talentos se exhibieron sobre el agua, promesas del esquí náutico dejaron muy en alto el nombre de Colombia y del Valle del Cauca.

Una de las más destacadas del certamen fue la vallecaucana Laura Madriñan, quien logró a sus 16 años ser subcampeona latinoamericana, en una prueba con competidores de altísimo nivel en la categoría junior.

Laura contó con el apoyo de Indervalle en cabeza de la gerente Clara Luz Roldán para su viaje a Argentina, además de un acompañamiento constante en su preparación física y psicológica.

Este es el campeonato internacional de Wakeboard en el que Colombia ha logrado traer un mayor número de medallas, un premio al esfuerzo y dedicación de los deportistas, entre ellos una que lleva el sello “Valle Oro Puro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste