Con siete deportes comienza última semana de Juegos Supérate 2016

Con siete deportes comienza este martes la última semana de la Fase Final de los Juegos Supérate Intercolegiados 2016, en los que las delegaciones de Valle Oro Puro y Bogotá, disputan la primera posición del medallero general.

Ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, ciclismo y fútbol de salón, entregarán los últimos campeones de esta versión que estará finalizando el próximo domingo 20 de noviembre.

En deportes de conjunto el Valle del Cauca, competirá en baloncesto con los equipos del Colegio San Vicente en femenino y el Académico en masculino femenino, ambos de Buga.

En balonmano nos representará el Colegio José María Córdoba de Yumbo y en fútbol de salón estará la Institución Educativa Agrícola de Buga.

El ciclismo la ruta comenzará con 50 y 60 kilómetros para damas en el autódromo de Tocancipá y el próximo jueves se hará la pista en el velódromo de Bogotá.

Finalmente el ajedrez tendrá las primeras rondas del Clásico y en los días finales se disputarán las modalidades de activo y blitz, donde nos representarán la maestra FIDE Laura Lucia Domínguez de Palmira y el CM Santiago Quiñonez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas