CON RECURSOS DE INDERVALLE VIAJAN DEPORTISTAS DEL VALLE A LA COPA MUNDO DE NATACION CON ALETAS

SONY DSC

12 deportistas del registro de la Liga de Actividades subacuáticas del Valle del Cauca y el entrenador Fabio Delgado viajan a Barcelona, España para participar entre el 21 y 22 de marzo en la tercera Parada de la Copa Mundo de Natación con aletas, como parte del programa de preparación de los deportistas vallecaucanos a los próximos Juegos Nacionales.
Los deportistas viajan con el auspicio de INDERVALLE, teniendo en cuenta que esta es una de las disciplinas que más medallas aporta a la delegación  del departamento que estará en los Juegos Nacionales 2015.
Esta competición internacional es una de las pruebas más importantes del calendario de la natación con aletas a nivel mundial en la cual participan nadadores de los 5 continentes y de más de 20 países. Al cierre del período de inscripciones, este viernes 13 de marzo, el Comité Organizador del Evento ha anunciado la cifra RECORD!! de 534 nadadores, 86 Equipos y 21 Países inscritos en la Copa del Mundo de Barcelona! lo que la convierte en el mayor evento de natación con aletas de todos los tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas