Con recreación y lúdica, continúan festivales de primera infancia en el Valle

Los niños de nuestro departamento continúan aprendiendo y jugando con Implementación centros de Primera Infancia en sitios vulnerables y recreación primera infancia en el Valle del Cauca, el programa pensado para su bienestar e impulsado por la Gobernación del Valle del Cauca en cabeza de Dilian Francisca Toro Torres, a través de Indervalle y su gerente Carlos Felipe López López, quién compartió con los pequeños de Florida, municipio donde se desarrolló este 17 de febrero.

Bolívar, Yotoco, El águila, Jamundí y Zarzal, se han llenado con la alegría de nuestros niños, entre 4 a 10 años, quienes participando en las actividades lúdicas y recreativas, son también motivados al aprendizaje, reforzando sus valores.

Los festivales recreativos para primera infancia, han tenido en sus recorridos, el importante acompañamiento de la policía nacional, la defensa civil, las alcaldías municipales, la secretaria de bienestar y la secretaría de educación.

Se espera este 24 de febrero llevar más recreación e integración  a El Cairo, donde culminará la primer versión de los festivales recreativos en nuestro departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas