Con Psicomotricidad, Indervalle celebró el día de los niños en el departamento

Con Psicomotricidad, Indervalle celebró el día de los niños en el departamento

Más de 100 niños disfrutaron del gran festival de estimulación realizado en el municipio de Yumbo. La alegría de los pequeños se tomó las instalaciones de la Institución Educativa Jhon F. Kennedy, donde actualmente interviene el proyecto.

Lateralidad, coordinación, eje corporal y equilibrio fueron las habilidades que se realizaron durante la jornada a través de circuitos guiados y bajo la premisa del juego como eje fundamental del desarrollo psicomotor de los niños.

Asimismo, el pasado viernes 26 de octubre más de 40 niños de Zarzal celebraron el día del niño a través de actividades de ritmo y expresión corporal. Concursos de baile, la silla vacía y baile con bombas estimularon su motricidad gruesa. El evento se realizó en articulación con la Ludoteca y la Alcaldía de este municipio.

En Cali, el estadio Olímpico Pascual Guerrero fue el lugar donde los niños, hijos de funcionarios y contratistas de Indervalle celebraron su día. Con actividad física musicalizada, rondas infantiles, juegos tradicionales, piscina de pelotas, encostalados y gimnasio psicomotriz, proyectos como Psicomotricidad, Recreapaz y Recreación dirigieron esta actividad llena de alegría y colorido para los niños.

Entre tanto Buga se prepara para su gran celebración este viernes 2 de noviembre en el parque Palo Blanco desde las 3:00 p.m. Allí desarrollarán el festival de estimulación y celebrarán esta dulce fecha para los niños.

Share