Con perseverancia y su don de servicio, Elizabeth Salinas cumple nuevas metas profesionales en Indervalle

Elizabeth Salinas es una mujer que, con evidente alegría, desparpajo y actitud, dinamiza cada día de sus labores, desde que ingresó a Indervalle.

“Eliza”, como es llamada por sus compañeros de trabajo, es técnica enfermera de profesión, una carrera que ejerció por mucho tiempo en CAPRECOM, entidad promotora de salud del Gobierno nacional, en la que estuvo vinculada varios años, pero que, por orden administrativo y reformas gubernamentales, no pudo seguir al frente quedando desempleada.

Una noticia que pudo hacer más llevadera gracias al apoyo de su compañero sentimental Efraín Lemus y su hijo Óscar López, quienes en todo momento la alentaron a seguir firme y fuerte durante la difícil situación.

Con el pasar de los meses, y aún en casa sin empleo, Elizabeth supo de una vacante que ofrecía Indervalle en oficios varios y se postuló, aun sabiendo qué no era su área. Pasados los días recibió una llamada donde le notificaban que habían estudiado su hoja de vida y que había sido seleccionada para ocupar el cargo en servicios generales.

Durante 4 años estuvo cumpliendo con responsabilidad su trabajo y posterior a ello, tras hacer una evaluación en el Centro de Medicina Deportiva, el gerente de la entidad Carlos Felipe López, le propuso a doña Eliza, ejercer como técnica en enfermería en este espacio de atención a los atletas ‘Valle Oro Puro´. Una nueva oportunidad de ascenso y de ejercer en su campo de estudio.

Desde el año 2020 Elizabeth trabaja en el CMD como técnica en enfermería y cada día se esmera por hacer sus metas y sus sueños realidad, al lado de su familia y con el impulso especial de sus nietas Isabela y Oriana López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas