Con mayoría vallecaucana, delegación colombiana está lista para los Juegos Suramericanos Escolares Medellín 2016

La gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, el gerente de Indervalle Carlos Felipe López López, y Daniela Hernández, directora del programa Supérate de Coldeportes, le hicieron entrega del kit de uniformes e indumentaria a la delegación vallecaucana que hará parte de la selección Colombia que participará en la quinta versión de los Juegos Suramericanos Escolares, a realizarse en la ciudad de Medellín, del 11 al 17 de diciembre.

El Valle del Cauca cuenta con 54 deportistas y 7 entrenadores en las disciplinas de: voleibol, natación, baloncesto, balonmano, judo y atletismo convencional y adaptado. La delegación vallecaucana cuenta con la representación de los municipios de: Buenaventura, Cali, Andalucía, Sevilla, Yumbo, Palmira y Jamundí.

La gobernadora Dilian Francisca Toro recalcó en su mensaje a los jóvenes deportistas que el deporte no solo es para competir, sino para trabajar en equipo, ser solidarios, crear y generar escenarios de convivencia, respeto y “los invito a que vayan a Medellín a ganar los Suramericanos Escolares, también a ganar en la vida diaria y se conviertan en mejores personas”.

Por su parte, el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, expresó su orgullo por saber que el 70% de la delegación nacional es vallecaucana, y resaltó la importancia de haber ganado la fase nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste