Con masiva participación dio inicio el ‘Seminario de Detección y Desarrollo de Talentos´ dirigido por Indervalle y avalado por Univalle

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldan, a través de Indervalle le sigue apostando a la creación de espacios y actividades, que contribuyan al buen uso del tiempo libre de los vallecaucanos durante la contingencia del Covid – 19, esta vez pensando en los profesionales del deporte vallecaucano, fortaleciendo su parte académica.

De esa forma y con una masiva participación virtual se dio inicio al primer ‘Seminario de Detección y Desarrollo de Talentos 2020´, el cual será certificado por la Universidad del Valle.

Con un récord de inscritos, más de 800 personas iniciaron el día miércoles 6 de mayo la primera clase de este seminario que abarcará todo el mes y se proyectará los días lunes, miércoles y viernes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. Una iniciativa a través de la plataforma de zoom, contando con la dirección de excelentes profesionales de la entidad.

El saludo de bienvenida estuvo a cargo de la mandataria de los vallecaucanos Clara Luz Roldán, quien se mostró muy complacida y manifestó que: “Somos Valle Oro Puro, nos hemos reinventado y planeado las mejores estrategias para que este confinamiento sea llevadero para cada uno de los vallecaucanos”.

Además, destacó la gestión del gerente Carlos Felipe López, quien también hizo presencia y de todo el equipo de trabajo de Indervalle, por innovar con programas como ‘En forma sin salir de casa’ cuyo objetivo es seguir llevando a los vallecaucanos actividad física en tiempos de pandemia.

Asimismo, Luis Alfonso Escobar, director de la Universidad de Valle sede Palmira, hizo presencia en el primer día del seminario y expresó: “En el marco de esta pandemia, la Universidad del Valle está cercana a trabajar con la Gobernación, no solo en procesos científicos, sino también desde la formación del talento humano”.

En la charla también se hicieron presentes los subgerentes de Fomento y Masificación y de Competición de la entidad, quienes se mostraron muy entusiasmados con este nuevo proyecto que hace que dos áreas misionales lleven proyectos en conjunto desde lo formativo y competitivo.

El Gerente de Indervalle destacó la importancia de estos espacios y de trabajar en conjunto con el objetivo de seguir fortaleciendo el desarrollo deportivo del Valle del Cauca y que se continúe por esa senda de la victoria desde el deporte formativo hasta el deporte de altos logros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas