
Con maratón de actividad física, Valle Activo y Saludable celebró el mes de la madre
El programa de Promoción de Hábitos y Estilos de Vida Saludable de Indervalle y el programa Valle Activo y Saludable que se desarrolla en convenio con Coldeportes, se articularon durante el mes de marzo para seguir apuntándole a la práctica regular de la actividad física con el fin de mejorar la calidad de vida, el bienestar y la salud de la población vallecaucana.
Por eso en aras de la celebración del mes de la madre, el programa HEVS liderado desde Indervalle, en cabeza del gerente Carlos Felipe López, realizó diferentes maratones en los municipios del Valle en honor a las madres de familia vallecaucanas, dando cumplimiento también al propósito del programa Valle Activo y Saludable que rige Coldeportes para el departamento.
Florida, Palmira, Cali, Yumbo, Candelaria y Jamundí fueron los municipios en los que se realizaron las maratones donde se beneficiaron alrededor de 1000 personas.
En estas actividades, los vallecaucanos disfrutaron de baile, aeróbicos y zumba, además de una gran integración entre la comunidad.
Con este tipo de actividades y espacios, se apunta a superar la meta lograda en el año 2016, donde la suma de beneficiarios fue de 18.000 apuntándole este año a un total de 25.000 beneficiarios del programa, como lo ha expresado la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres para continuar brindando bienestar a los vallecaucanos.
1 Comentario
Hola buenas tardes
quiero felicitarlos por que estos programas son de muy buena acogida para toda la población.
yo pertenecía al programa de Hábitos de vida saludable ( aerobicos – aerorumba) del barrio Mariano Ramos con una excelente instructora Julieth Urrea, desafortunadamente cambie de barrio y ahora no se donde puedo ir para continuar en el programa. ahora estoy viviendo en las vegas de comfandi que queda muy cerca del Caney y de Ciudadela Comfandi.
quiero por favor se me informe en cual de estos dos barrios tienen el programa para poder seguir disfrutando de esta actividad fisisca.
muchas gracias
Veronica Hernandez