Con la tricolor puesta, Cali y Palmira dijeron sí al diálogo y se divirtieron con el Bingo Valle Invencible

Más de 30 mil vallecaucanos se pusieron la camiseta de Colombia, se divirtieron en familia y con la contraseña ‘Dialogar para avanzar’, se llevaron millonarios premios en el Bingo Valle Invencible.

$8.600.000 en efectivo fueron entregados en un nuevo programa, de esta iniciativa del Gobierno departamental que nació en medio de la pandemia para fomentar el sano esparcimiento y unir a las familias vallecaucanas.

La letra C fue el patrón de juego propuesto para el primer sorteo de la noche en el que tres participantes gritaron ‘Cantálo Vé’, llevándose cada uno $1 millón. Rosa Elena Peña en Cali y Víctor Montaño y John Sevillano, en Palmira, fueron los felices ganadores.

En Cali, Elizabeth Vega Arroyave fue la ganadora de $3 millones al completar el patrón de tabla X, en el segundo sorteo de la noche.

En el juego de la Caja Millonaria, con el número 7, María Yanet Reyes ganó $2 millones; Aida Mosquera ganó $500 mil con el número 6 y $100 mil más fueron entregados a Alexandra Vidal González al decir correctamente el santo y seña.

La moto 0 kilómetros se acumuló para el siguiente juego en una de las cajas millonarias patrocinadas por Credinomina.

Durante la hora y media del programa, los televidentes enviaron a través del Twitter oficial de Indervalle fotografías en las que predominaron la unidad familiar y el sentir patrio con la camiseta de la tricolor puesta.

Las inscripciones para el juego del sábado 22 de mayo, inician este lunes 17 y finalizan el viernes 21 de mayo a través de la página web https://bingo.indervalle.gov.co/

Foto vía Twitter @Indervalle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas