Con la adecuación del polideportivo del barrio San Judas II, Gobierno del Valle fomenta el deporte en la comuna 10 de Cali

 El barrio San Judas II de Cali ya cuenta con un espacio renovado para el beneficio de los habitantes de la comuna 10, en un nuevo impulso de la Gobernación del Valle del Cauca a través de Indervalle para fomentar la actividad deportiva. Esta vez con la entrega de las obras de adecuación del cerramiento perimetral en el polideportivo del sector.

Esta gran obra, con una inversión de $270 millones, impacta positivamente a más de 45.000 personas de la comunidad. Así como la reactivación económica con 70 empleos entre directos e indirectos que se generaron en su ejecución.

“Recibimos este cerramiento con mucha alegría, es un impacto muy positivo que mejora la calidad de vida de todos nosotros, pues el deporte y la recreación son primordiales para toda la comunidad. Destaco, además, el trabajo de las Auditorías Visibles Ciudadanas de Indervalle, que nos ayudaron a intercambiar conceptos, nos escucharon en todo momento e involucraron contratistas, interventores y nosotros, los habitantes”, contó Leider Vélez Núñez, presidente de la Junta de Acción Comunal.

Cabe resaltar que esta comuna ha tenido un desarrollo notable en cuanto a construcciones y adecuaciones de espacios deportivos que favorecen de forma directa a más de 35 grupos de adultos mayores y a cientos de jóvenes y niños. De esta manera, la gobernadora Clara Luz Roldán, a través de Indervalle, cumple con el propósito de generar espacios de calidad para fomentar la actividad deportiva y los estilos de vida saludables en el departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas