Con inversión de la Gobernación del Valle los habitantes de la vereda El Plan, en Cali, cuentan con un renovado espacio deportivo

El Gobierno del Valle Invencible a través del equipo de Auditorías Visibles Ciudadanas de Indervalle entregó a la vereda El Plan, en el corregimiento La Buitrera de Cali, adecuaciones en su polideportivo principal. Estas intervenciones además de brindar espacios para la recreación y el deporte, hacen parte de la consigna de llegar con inversión social a las comunidades.

Walter González, miembro de la Junta de Acción Comunal de El Plan, agradeció a la Gobernación del Valle e Indervalle la intervención que cambiará la vida de los habitantes, pues es “un espacio que había sido utilizado exclusivamente para fútbol, hoy aquí desde los niños hasta los adultos mayores podrán emplear su tiempo de manera saludable”.

La obra con una inversión de $281 millones, beneficia a 5.000 habitantes del sector. En el polideportivo se realizó la adecuación de graderías, tarima, camerinos, baños, sendero, juegos infantiles y pantalla de protección que hacen un complemento multifuncional del escenario.

La Gobernación del Valle del Cauca a través de Indervalle, prioriza la ejecución de obras de infraestructura deportiva y recreativa, con el fin de generar espacios idóneos para incentivar la práctica de deporte y estilos de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas