Con honores despidieron en el Valle a deportistas rumbo a Juegos Supérate fase regional

Con un almuerzo ofrecido por el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, y la subgerente de Fomento y Masificación, Ana Milena Rincón, y la entrega de los implementos de competencia para la fase regional Pacífico de los Juegos Supérate cuyas competencias en la categoría B inician este martes, los deportistas vallecaucanos partieron rumbo a Popayán, sede de las justas.

El acto se realizó en la Villa Deportiva de Indervalle y contó con la presencia de alrededor de 108 deportistas de la categoría B junto con sus entrenadores, que representarán a partir de este martes al Valle del Cauca y dejarán en alto su nombre con el buen desempeño de estos deportistas.

La subgerente de fomento y masificación, expresó su optimismo frente a estos juegos que ya iniciaron e insistió en seguir liderando las tablas en los diferentes deportes que se vienen practicando además de eso tener un comportamiento ejemplar durante este proceso.

Por su parte, el gerente de Indervalle invitó a los deportistas a superar sus propias metas con esta participación, buscando cupos a la fase final nacional de los Juegos Intercolegiados, ya que la categoría A dejó hoy cinco oros para la delegación Valle Oro Puro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas