Con gran actuación se despide la natación vallecaucana de Supérate 2019

Durante 3 días, las piscinas de la Villa Olímpica en Duitama, Boyacá, acogieron a cientos de deportistas estudiantes, quienes disputaron la gran Final Nacional del programa Supérate Intercolegiados.

Con 11 medallas de oro, 15 de plata y 14 de bronce, se despide la delegación rojiblanca, de las categorías prejuvenil y juvenil, de las justas más importantes del deporte escolar.

En la última jornada, disputada este jueves, el Valle Oro Puro obtuvo una medalla de oro a cargo de la multimedallista de las justas por parte del Valle del Cauca, Bárbara Muñoz, en la prueba de 50 metros libre, en la categoría juvenil.

En la prueba de relevos 4×100 metros libre, los varones: Víctor Aldana, Alejandro Libreros, Sebastián Camacho y Andrés Caicedo, de la categoría juvenil se quedaron con la medalla de plata.

Por su parte, en la categoría prejuvenil, en la prueba 50 metros mariposa, la vallecaucana Valeria Diaz se quedó con la presea plateada y, Juan Esteban Álvarez y María José Pérez se quedaron con el bronce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.