Con gran acogida culminó IV campamento de mujeres líderes, en Riofrío

Más de 300 mujeres líderes del Valle del Cauca disfrutaron del IV campamento de cierre de la administración, realizado en el municipio de Riofrío, que contó con la organización de la Gobernación del Valle, a través de Indervalle, y la Secretaria de Equidad de Género del departamento.

Durante tres días las mujeres gozaron de diferentes actividades, compartieron e intercambiaron sus experiencias, analizaron la situación actual de la violencia contra la mujer y contaron con actividades de recreación por parte de monitores del programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable de Indervalle.

Al sitio llegó el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, quien compartió una tarde agradable con las participantes y señaló que: “la realización de estos campamentos han sido de vital importancia. Así ustedes han logrado ampliar e intercambiar su conocimiento, conocer sus derechos, disfrutar entre ustedes y poner en marcha sus emprendimientos”.

Otro de los objetivos de este campamento es dar cumplimiento a la política pública de fortalecimiento al deporte, la actividad física y la recreación, como herramientas para afianzar la autoestima y los procesos de liderazgo en mujeres.

Elizabeth Patiño, enlace de género entre Indervalle y la Secretaría de Equidad de Género de la Gobernación, afirmó que “la participación de las mujeres, el trabajo en equipo, todo lo que hemos logrado y compartido con todo este grupo de mujeres, es increíble”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas