Con fútbol sala y billar, concluyeron los Juegos Intermedios Valle Oro Puro 2019 en Palmira

Una apasionante competencia en billar y una espectacular final de futsal en el Coliseo Cubierto Ramón Elías López Mazuera de Palmira, dieron cierre a la edición 2019 de los Juegos Intermedios en la “Villa de las Palmas”, los cuales tuvieron el pleno respaldo de la Gobernación del Valle e Indervalle.

En cuanto al billar, esta disciplina se desarrolló en la modalidad equipos bola 8 femenino, dejando como triunfadoras al equipo de Armonías del Palmar integrado por Luz Neira Hurtado y Mildred Cifuentes. La segunda colocación fue para Radio Palmira con Paola Paredes y Erika Cruz, mientras que el Canal CNC, equipo conformado por Aura Romero y Niyereth Gónzalez alcanzó el tercer puesto.

Entre tanto en masculino, el billar en la modalidad carambola libre fue dominado por el comunicador Reinaldo Hoyos de la emisora Súper Palmira, la segunda posición fue para Miguel Cardona del Canal CTP y el tercer puesto para Uberley Ospina de La Súper Palmira.

Por su parte, en bola 8 individual masculino, el título fue para Mauricio Bejarano de Armonías del Palmar, Fabio Echeverry del Canal CNC fue el subcampeón y el tercer lugar le correspondió a César Molina de Radio Palmira

Finalmente, en la disciplina del futbol sala, los equipos de Radio Palmira y Armonías del Palmar se enfrentaron en un gran compromiso que terminó igualado 9 – 9 lo cual forzó a los lanzamientos desde el punto penal y allí gano Radio Palmira 1 – 0, alcanzando el título de esta versión.

Los participantes de los Juegos Intermedios en Palmira, agradecieron todo el respaldo que tuvieron nuevamente para lograr compartir jornadas llenas de amistad y unidad, algo que se logra gracias a los lazos de hermandad que crea el deporte. En Palmira los periodistas también están #HechosDeOro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.