Con éxito terminó la primera temporada del Bingo Invencible ‘Cantálo Vé’

Luego de 16 capítulos el Bingo Valle Invencible ‘Cantálo Vé’, impulsado por la gobernadora Clara Luz Roldán como una alternativa de entretenimiento familiar durante las medidas restrictivas en medio de la pandemia de COVID-19, terminó su primera temporada.

Desde el 5 de septiembre cuando se encendieron las luces, este show se robó el corazón de los vallecaucanos que en las tardes de los sábado se encontraron con una variada programación, música en vivo, bailarines profesionales y la entrega de espectaculares premios.

A través de Indervalle y el canal regional Telepacífico fue posible llegar con un fantástico despliegue tecnológico a más de dos millones de personas en el Valle del Cauca, que disfrutaron con los jugadores, inscritos gratuitamente y de manera previa, que vivieron las emociones en las tardes de bingo.

Fueron cerca de $100 millones de premios en efectivo, los cuales quedaron en manos de vallecaucanos quienes en los formatos de Bingo, Caja Millonaria y participación en redes sociales, pudieron celebrar con sus familias.

Luego de las jornadas exitosas, el Bingo Valle Invencible se ratificó como el programa de entretenimiento número 1 de Telepacífico, logrando audiencia superlativa. La jornada de cierre, este sábado 19 de diciembre, concluyó con un programa especial denominado ‘Bingo Millonario’ en el que se entregaron grandes premios como lo fueron dos sorteos de 5 millones de pesos, cada uno, entregados a José Eider Ortíz e Irma Buitrago, ambos habitantes de Cali.

Así mismo, se jugaron dos ‘Cajas Millonarias’, la primera fue para Gabriela Montenegro de Palmira, quien obtuvo $1 millón y, la segunda, para Melba Zuluaga, quien ganó $600 mil.

El feliz ganador de una motocicleta cero kilómetros fue Milena Jurado, del municipio de Zarzal, mientras el automóvil último modelo quedó en manos de Ricardo Rojas, habitante del barrio Puertas del Sol en Cali.

Al término del programa, que se despidió de su primera temporada con un imponente cierre enmarcado por un maravilloso show de luces, la gobernadora Clara Luz Roldán González, ratificó que este fue uno de los programas que mayor impacto causó entre la comunidad durante este semestre y aunque en principio estaba pensado para los adultos mayores, logró reunir a toda la familia, convirtiéndose en un espacio que ponderó el trabajo social.

Así mismo, la mandataria de los vallecaucanos, manifestó que luego del éxito del Bingo Valle Invencible, el programa continuará con más sorpresas en el 2021.

De igual forma, el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, agradeció a todos los participantes que estuvieron conectados con el programa y felicitó el trabajo de un equipo comprometido que logró construir este evento que se convirtió además en modelo nacional.

Con estrategias como ‘En Forma Sin Salir de Casa’, ‘Recréate en Casa’, ‘Maratones de Aeróbicos’, ‘Ciclovía Valle Invencible’ y el ‘Bingo Cantálo Vé’, la Gobernación del Valle del Cauca e Indervalle lograron llevar deporte y recreación a los vallecaucanos que disfrutaron con todas las medidas de bioseguridad de jornadas colmadas de diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas