Con éxito se clausuraron IV los Juegos Departamentales de La Mancha Amarilla Valle Oro Puro

Con una fiesta de fin de año se realizó la clausura de los Cuartos Juegos Departamentales de la Mancha Amarilla Valle Oro Puro que se llevó a cabo en las canchas de Bernabéu, en la ciudad de Cali.

Fueron 4 años de deporte, integración, rifas, premios, regalos donde los taxistas del departamento se dieron cita cada año, de una iniciativa de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, la cual quiso reconocer, a través de Indervalle, la gran labor que ejercen los conductores de taxis en la región.

El campeón del futbol 5, por tercer año consecutivo fue el equipo Barcional, quienes se llevaron el premio a la valla menos vencida y goleador del torneo.

La medalla de plata fue para el equipo Independiente y el tercer lugar se lo llevo el Barcelona.

Johnny Rangel, director de la Mancha Amarilla se mostró muy agradecido por el programa y manifestó: “agradecimientos totales a la mejor gobernadora que ha tenido el departamento, Dilian Francisca Toro Torres, gracias a esta iniciativa, más de 2.500 taxistas se han visto favorecidos. Gracias gobernadora porque lo que dice, lo hace y lo cumple, gracias por tenernos en cuenta al gremio de taxistas.”

Una vez más la mandataria de los vallecaucanos cumplió lo prometido, a través de este programa que promovió la actividad física y el deporte comunitario entre el gremio de los taxistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas