Con espectaculares premios este sábado 19 de diciembre el Bingo Valle Invencible cierra su primera temporada

El próximo sábado 19 de diciembre el Bingo Valle Invencible cerrará su primera temporada, enmarcada por el cariño de los vallecaucanos que, durante cinco meses, programa tras programa, han disfrutado de este espacio que además de entregar premios se ha convertido en una oportunidad para la integración familiar y la amistad.

Al ritmo del ‘Cantálo Vé’, esta iniciativa de la gobernadora Clara Luz Roldán como estrategia para permitir a la comunidad un espacio de entretenimiento y de autocuidado, ha llegado con su alegría a diferentes sectores del departamento, en donde las personas de forma divertida han recibido este show, pionero en Colombia.

Justamente, el sábado anterior, María Montaño en el municipio de La Unión y Angela Moreno, en Cali, fueron las ganadoras de $2 millones.

Entre tanto, la Caja Millonaria que da la posibilidad de ganar premios en efectivo favoreció a cuatro caleños, Jiceth Mosquera, quien ganó $100.000; Nelly Parga, ganadora de $600.000; Edison Olave, quien logró $800.000, y María León, quien ganó $100.000. La Caja Millonaria que tiene entre sus premios una motocicleta, acumuló este premio para el sorteo final ya que ninguno de los favorecidos con la llamada, acertó en el número.

Este sábado el Bingo Valle Invencible, culminará su edición 2020 aumentando las posibilidades y los premios para los participantes. Desde el lunes 14 y hasta el viernes 18 de diciembre los vallecaucanos podrán acceder gratis a una de las 50 mil tablas que ya están en la plataforma: www.bingo.indervalle.gov.co para poder participar de 2 sorteos del bingo, cada uno con premios de 5 millones de pesos, Cajas Millonarias, motocicleta y un automóvil KIA, cero kilómetros, el cual será sorteado entre todos los participantes que se inscriban para el programa.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, en conjunto con el Subgerente de Fomento de la entidad, Víctor Ramos y el equipo técnico del Canal Regional Telepacífico, ya ajustan los detalles logísticos y tecnológicos para que el 19 de diciembre desde las 5:30 p.m. las familias vallecaucanas vivan el Bingo Millonario, el Bingo que ratifica porque en recreación y deporte somos invencibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas