Con elección de junta directiva, se creó la nueva Asociación de Jueces Valle Oro Puro

Hace meses era una de las metas de este programa Valle Oro Puro y hoy es toda una realidad, después de varias reuniones donde se escucharon ideas y donde el proyecto tomó cimientos en pro del juzgamiento local, anoche se creó la nueva junta de la Asociación de Jueces del Valle del Cauca.

Con esta recuperación del equipo de juzgamiento, el primer paso será participar en la fase departamental de los Juegos Supérate en el Valle.

En la junta quedaron Sandra Ospitia de Atletismo, Álvaro Mondragon de Judo, Alberto Duque de Fútbol, Luis Ángel Bedoya de Baloncesto y Luis Fernando Velasco de Esgrima, quienes se reunirán en próximos días y nombraran los cargos competentes.

Por su parte en la Comisión Disciplinaria quedaron el profesor José Joaquín Torres de Fútbol, y Sandra Ríos de Fistball.

El Valle Oro Puro sigue cumpliendo metas en el objetivo de dignificar el deporte vallecaucano, como ha sido la intención de la gobernadora Dilian Francisca Toro, ahora también con el juzgamiento deportivo. El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, le dio la bienvenida a la nueva Asociación y afirmó que a través de esta organización se facilitarán capacitaciones para actualizar a los jueces del departamento en la materia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste