Con el apoyo de Indervalle se lanzó “La Leyenda del Dorado 2020” ¸ la carrera de ciclomontañismo más importante de Suramérica

Con el apoyo de Indervalle se lanzó “La Leyenda del Dorado 2020” ¸ la carrera de ciclomontañismo más importante de Suramérica

Con la asistencia del gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, junto a deportistas, aficionados, organizadores y medios de comunicación; se realizó en el Hotel Spiwak, el lanzamiento oficial de la carrera de ciclomontañismo más importante de Suramérica “La Leyenda del Dorado 2020”.

Esta carrera por primera vez se realizará en el Valle del Cauca y cuenta con el apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca e Indervalle.

La mesa principal estuvo conformada por Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, Diego Fernando Ospina Ramírez, gerente de recreación y deportes de Comfandi, Boris Spiwak, vicepresidente de Hoteles Spiwak, Brian Murphy, fundador de la Leyenda del Dorado y Oscar Guzmán, presidente Cotelco Valle.

“Desde la Gobernación estamos brindando un gran apoyo a esta carrera. El Valle del Cauca, será el epicentro de este evento deportivo; y tendrá la oportunidad de mostrar sus grandes bondades turísticas, deportivas y culturales. Bienvenidos y que se venga el mundo entero a conocer las bellezas de este departamento”; puntualizó Carlos Felipe López, gerente de Indervalle.

Durante la rueda de prensa, hablaron los organizadores y patrocinadores del evento acerca de la importancia de esta carrera para el departamento y cómo el Valle del Cauca, se fortalece cada vez en materia deportiva y turística.

“Estamos a punto de vivir una de las carreras de ciclomontañismo top 5 más importantes del mundo y estoy seguro que el Valle del Cauca, será un excelente anfitrión y la quinta edición de esta carrera será una de las recordadas “afirmó, Brian Murphy, Fundador de la Leyenda del Dorado.

La carrera se llevará a cabo del 26 de Julio al 1 de agosto, pasando por sitios turísticos y emblemáticos del departamento como lo es Calima-El Darién, Guadalajara de Buga, la capital vallecaucana, entre otros municipios.

Más información sobre esta gran carrera “La Leyenda del Dorado” e inscripciones para ciclistas aficionados, los interesados la pueden encontrar en la página web www.la-leyenda.com.

Share