Con buen ritmo, el Valle Oro Puro desfilará en el Salsódromo de Cali

Con buen ritmo, el Valle Oro Puro desfilará en el Salsódromo de Cali

Más de 400.000 asistentes y 1.000 bailarines, están listos para que el próximo 25 de diciembre en un show que cada año le da apertura oficial a la Feria de Cali: el Salsódromo, se deleite a propios y visitantes.

El recorrido que como siempre estará cargado de color, baile, salsa y alegría, contará por segunda ocasión con unos invitados de lujo. Se trata de diez deportistas vallecaucanos destacados durante esta temporada 2017 por sus logros a nivel nacional e internacional, quienes estarán en la carroza “El Valle está en vos”, en la cual los atletas recibirán un homenaje de región por sus logros.

La apertura de la feria tendrá ese tinte deportivo con el “Valle Oro Puro", lo cual ha sido una apuesta desde que llegó a la Gobernación del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, mostrando el liderazgo de todo un departamento a través nuevamente de Corfecali.

Para el gerente de Indervalle Carlos Felipe López López, este tipo de espectáculos re animan el trabajo que estos deportistas llevan a cabo a diario en sus jornadas de entrenamiento y en competencias: “Es brindarles un espacio donde se diviertan, donde reciban aplausos, donde bailen y disfruten en una zona diferente”.

Nunca antes en este escenario se habían reunido tantos iconos del deporte, eso se pudo hacer posible desde el año pasado, y en esta nueva edición veremos allí vestidos con la indumentaria del "Valle Oro Puro", entre la brillantina y las luces de la carroza a héroes del deporte paralímpico como la nadadora María Paula Barrera y el atleta mundial Dixon Hooker.  La medallista olímpica Jackeline Rentería, los pesistas Jeison López y Mauricio Caicedo, los campeones mundiales de patinaje Brayan Carreño y Daniela Mendoza. La mejor triatleta de Colombia durante los últimos meses Diana Castillo, además del piloto Gustavo Yacamán, el nadador Mauricio Fernández y nuestro medallista de Rio 2016 Luis Javier Mosquera.

Share