Comunidad del barrio Colseguros en Cali disfruta de cancha múltiple y juegos infantiles entregados por el Gobierno del Valle

La Gobernación del Valle del Cauca a través del equipo de Auditorías Visibles Ciudadanas de Indervalle hizo la entrega oficial de la adecuación de una cancha múltiple y la implementación de juegos infantiles en el barrio Colseguros Andes, de Cali.

Esta obra de infraestructura deportiva y recreativa que generó 100 empleos directos y contó con una inversión de $250 millones, hace parte de la directriz de la gobernadora Clara Luz Roldán, para mejorar las condiciones de los sectores y contribuir a la reactivación económica.

Con la puesta en funcionamiento de la cancha en este sector se reactivó además una importante zona comercial y de gastronomía.

Luis Mauricio Narváez, vicepresidente de la JAC, destacó que las obras han generado un cambio importante “porque antes los niños no tenían un espacio adecuado para jugar. En la cancha múltiple además vemos personas disfrutando de muchas prácticas deportivas, además de alejar a nuestros jóvenes de las problemáticas sociales”.

Con esta obra se benefician 112.645 habitantes. Marlene Torres, en nombre de la comunidad, indicó que “ahora los jóvenes tienen una cancha donde practicar deportes y los niños tendrán recreación con los juegos”.“Un agradecimiento a la exgobernadora Dilian Francisca Toro y a la gobernadora Clara Luz Roldan porque este es un sueño hecho realidad para toda la comunidad”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste