Comuna 18 de Cali ya cuenta con cancha sintética para fútbol 11

Las Auditorías Visibles de Indervalle hicieron la entrega de una nueva obra de infraestructura deportiva de gran impacto en Santiago de Cali. Una cancha sintética de fútbol 11, en el barrio Horizontes de Cali, la cual se convierte en el espacio deportivo ideal en el cual niños, jóvenes y adultos podrán recrear su tiempo libre, además de fortalecer sus procesos deportivos.

Integrantes de la Junta de Acción Comunal del barrio ubicado en la comuna 18, hicieron presencia durante la entrega de este proyecto, el cual tuvo una inversión de más de $1.400 millones y que beneficiará alrededor de 62.000 personas.

La obra de infraestructura recreo deportiva, que es una realidad gracias a los recursos gestionados por la Gobernación del Valle, en cabeza de Clara Luz Roldán, era antes un espacio que no tenía un buen uso, por lo que la comunidad solicitó intervención, para que además de mitigar con enfermedades causadas por la cantidad de polvo allí concentrada, también logrará ser el espacio para que los niños pulieran su talento, mientras que los adultos aprovechen sus jornadas para unos “picaditos” característicos en los barrios de Cali.

La veedora ciudadana Claudia García manifestó su alegría por la entrega del proyecto deportivo: “Esta cancha en el barrio Horizontes cambió un 100%, antes era un “polvero” y manteníamos enfermos; ahora estamos regios, felices y saludables, los niños y los padres de familia estamos muy contentos, gracias a la Gobernación del Valle e Indervalle por este sueño hecho realidad”.

Una vez más la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, ratifica su compromiso por mejorar la calidad de vida de los caleños y vallecaucanos, a través de obras de infraestructura deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.