Comité organizador de Juegos Bolivarianos instalará subsede en Cali

Con la presencia de autoridades locales, nacionales e internacionales, este miércoles será instalado el comité organizador de Cali como subsede de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

La visita, que será presidida por la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, tendrá como objeto hacer una primera revisión de los escenarios que servirán desde la capital del Valle para albergar las competencias internacionales.

En la visita estará presente el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, quien hará parte del comité organizador de las justas en Cali como subsede del evento, hecho que por primera vez en los últimos años hará partícipe al deporte vallecaucano de un evento internacional de primer nivel en la capital del departamento.

La agenda de instalación del comité iniciará a las 10:00a.m. con la visita al Coliseo Mundialista de Bolos de la Unidad Deportiva Alberto Galindo, para luego pasar al velódromo Alcides Nieto Patiño.

Sobre las 11:30a.m. el comité verificará los escenarios de golf y ecuestre en el Club Campestre de Cali y a la 1:00p.m. será instalado de manera oficial el comité.

    1 Comentario

  1. Julian David Salamanca
    noviembre 2, 2016
    Responder

    Buenas tardes para todos, soy periodista deportivo de Cali, y quería saber que competencias están actualmente en competencia, y se me pueden enviar un listado por favor para hacer informes y noticias sobre eso. muchas gracias. Informe como un listado, de las diferentes competencias de las diferentes ligas. Si se puede en una hoja tener la información, muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste