Comienzan los zonales de los XXI Juegos Departamentales Valle Oro Puro Cartago 2017

Desde este próximo 16 de junio iniciará la fase zonal de los XXI Juegos Departamentales Valle Oro Puro Cartago 2017, en la disciplina de voleibol, la primera en competencia de las justas.

Los zonales, que se extenderán hasta el mes de septiembre, tendrán confrontaciones en todo el departamento, dando oportunidad a los municipios inscritos de participar con el pleno de garantías para el normal desarrollo de esta fase clasificatoria a la final.

El voleibol se jugará en Bugalagrande y Candelaria, entre el 16 y el 19 de junio.

Ajedrez tendrá sede en Buga, entre el 27 y 31 de julio, y en Cali del 17 al 21 de agosto.

Atletismo se realizará en dos jornadas clasificatorias zonales, ambas en el estadio Pedro Grajales de Cali, el 23 y 24 de junio y el 25 y 26 de agosto.

Baloncesto iniciará el 14 de julio e irá hasta el 1 de agosto en Buga, Palmira, Cali, La Unión, Restrepo, Obando y Bugalagrande.

Fútbol masculino se jugará del 22 al 26 de junio y el femenino entre el 10 y 13 de agosto, en múltiples sedes con grupos conformados de acuerdo a la cercanía de los municipios.

Por su parte, el levantamiento de pesas tendrá programación en la categoría infantil en Buga, el 22 y 23 de julio. En Roldanillo, la categoría pre junior se dará cita el 29 y 30 de julio.

El fútbol de salón será la disciplina con mayor despliegue en esta fase zonal clasificatoria, dando inicio el 24 de julio con el grupo A y terminando el 3 de septiembre con el grupo G.

Toda la programación de la fase zonal clasificatoria de los Juegos se puede consultar en: https://juegosdelvalle.gov.co/programacion-zonales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas