Comienzan los Juegos Intermedios Valle Oro Puro 2018 en Cali

Comienzan los Juegos Intermedios Valle Oro Puro 2018 en Cali

Con la primera jornada de fútbol sala masculino, inician este martes en Cali los Juegos Intermedios Valle Oro Puro 2018.

En competencia estarán por primera vez en estos juegos un total de 12 equipos, dado el gran interés de los comunicadores, periodistas, camarógrafos, fotógrafos, editores y miembros de los medios de comunicación locales.

Para el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, esta nutrida participación “es la muestra del interés que hay por estos juegos, que se han convertido en una tradición en el departamento para finalizar el año haciendo deporte e integrándose entre quienes hacen parte de esta labor de informar a los vallecaucanos”.

Los encuentros de fútbol sala se jugarán en las canchas sintéticas El Pascualito Fútbol 5, en la Calle 5E #38-28, y estarán participando los equipos de El Tiempo, Canal 14, Semáforo Deportivo, Q Hubo El País, Cali TV, Medios Mix, CNC, ACORD Valle, Noticiero 90 Minutos, Prensa y Entretenimiento, y como invitados los equipos de comunicaciones de Indervalle Oro Puro y Gobernación del Valle.

El sistema de juego, socializado el pasado jueves, será en tres grupos de cuatro equipos, de los cuales se clasificará el mejor de cada grupo y el mejor segundo, para jugar las semifinales y definir posteriormente los finalistas.

La primera fecha se juega este martes 4 de diciembre, la segunda será el jueves 6 de diciembre y la tercera el sábado 8 de diciembre, para definir los semifinalistas que se enfrentarán el lunes 10 de diciembre y la final será el miércoles 12 de diciembre.

La premiación de esta disciplina se realizará el próximo 15 de diciembre en la clausura de los Juegos Intermedios Valle Oro Puro 2018.

Partidos martes 4 de diciembre:
7:00pm - Q Hubo El País vs El Tiempo
8:00pm - Indervalle Oro Puro vs Canal 14
9:00pm - CNC vs Noticiero 90 Minutos
7:00pm - Medios Mix vs Prensa y Entretenimiento
8:00pm - Gobernación del Valle vs Cali TV
9:00pm - ACORD Valle vs Semáforo Deportivo

Share