
Coldeportes realizará en Yumbo el primer seminario de actualización en Fomento Deportivo
Entre el 10 y 13 de noviembre, Coldeportes realizará en Yumbo el primer Seminario de Actualización en Fomento Deportivo “Construyendo escenarios de paz”, totalmente gratuito para los asistentes. Para inscribirse, los vallecaucanos pueden comunicarse a los números 6697822/6697828/6697744 o diligenciar el formulario en este enlace.
El seminario comprenderá temas en sus conferencias como recreación, deporte social comunitario, fuentes de financiación, actividad física, deporte escolar, metodología de proyectos y legislación deportiva.
Entre los conferencistas de Coldeportes, estará Luis Eduardo Lombo Rondón y Héctor Marín del deporte formativo, Lidia Torres del deporte social comunitario, Adriana Castañeda, Óscar Lozano y Leila García de actividad física, Diana Duque de Recreación y Adrián Artunduaga, además de la dirección nacional de vigilancia y control, posicionamiento y liderazgo deportivo y la oficina asesora de Planeación de Coldeportes.
El evento se llevará a cabo en el coliseo Carlos Alberto Bejarano, el auditorio del Colegio Mayor, el Coliseo de Contacto y el Coliseo Miguel López Muñoz.
Además, el Instituto del Deporte y la Recreación de Yumbo realizará el 11 de noviembre una jornada de actividad física en la plaza principal del municipio, e Indervalle realizará otra actividad en el cierre del evento.
1 Comentario
como me inscribo