Coldeportes entregó incentivos a ganadores de Juegos Supérate en el Valle

Este lunes en el auditorio principal de la Escuela Nacional del Deporte se llevó a cabo la ceremonia de entrega de incentivos a los deportistas y entrenadores ganadores de los Juegos Supérate Intercolegiados en el año 2016, de acuerdo a los parámetros de Coldeportes a nivel nacional.

Por el Valle del Cauca, recibieron incentivos Angela Cruz, Jelens Jaramillo, Linda Lopez, Sara Leal, Valeria Bedoya y Yeny Liseth Montoya de Andalucía. De Buga, Dahian Paola Arias, Laura Cuadros y Mayra Caicedo recibieron el reconocimiento. De Cali, Juan Camilo Ocampo, Juan Morales y Kevin Angarita, y por Tuluá Cristian Felipe Vargas también recibió el crédito condonable por $40 millones para educación superior.

En total, 12 entrenadores vallecaucanos también recibieron incentivos en créditos condonables hasta por $5 millones. Entre los entrenadores hubo representación de Buga, Guacarí, Jamundí y Pradera, por el Valle.

En el acto, la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres invitó a los jóvenes ganadores de estos premios a seguir practicando deporte en el alto rendimiento, con el objetivo de alcanzar más y más sueños del deporte olímpico e internacional.

Por su parte, el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, resaltó la política de incentivos de Coldeportes a nivel nacional, que permite motivar a más jóvenes a acceder a beneficios para su desarrollo personal a través del deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas