Coldeportes entregó incentivos a ganadores de Juegos Supérate en el Valle

Coldeportes entregó incentivos a ganadores de Juegos Supérate en el Valle

Este lunes en el auditorio principal de la Escuela Nacional del Deporte se llevó a cabo la ceremonia de entrega de incentivos a los deportistas y entrenadores ganadores de los Juegos Supérate Intercolegiados en el año 2016, de acuerdo a los parámetros de Coldeportes a nivel nacional.

Por el Valle del Cauca, recibieron incentivos Angela Cruz, Jelens Jaramillo, Linda Lopez, Sara Leal, Valeria Bedoya y Yeny Liseth Montoya de Andalucía. De Buga, Dahian Paola Arias, Laura Cuadros y Mayra Caicedo recibieron el reconocimiento. De Cali, Juan Camilo Ocampo, Juan Morales y Kevin Angarita, y por Tuluá Cristian Felipe Vargas también recibió el crédito condonable por $40 millones para educación superior.

En total, 12 entrenadores vallecaucanos también recibieron incentivos en créditos condonables hasta por $5 millones. Entre los entrenadores hubo representación de Buga, Guacarí, Jamundí y Pradera, por el Valle.

En el acto, la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres invitó a los jóvenes ganadores de estos premios a seguir practicando deporte en el alto rendimiento, con el objetivo de alcanzar más y más sueños del deporte olímpico e internacional.

Por su parte, el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, resaltó la política de incentivos de Coldeportes a nivel nacional, que permite motivar a más jóvenes a acceder a beneficios para su desarrollo personal a través del deporte.

Share