Coldeportes en las regiones llega a la capital del Valle del Cauca

Coldeportes en las regiones llega a la capital del Valle del Cauca

Con el objetivo de fortalecer y ampliar el horizonte institucional en las diferentes regiones del país y así promover el sector deportivo mediante capacitaciones teóricas y prácticas, el gobierno nacional sigue impulsando su presencia institucional en cada región a través del programa Coldeportes en las regiones, evento que se llevará a cabo en Cali el próximo 1, 2 y 3 de noviembre.

En este evento, los asistentes podrán conocer los detalles de la gestión de Coldeportes a través de sus campos de acción, en: deporte escolar, marketing deportivo, talento y reserva, fuentes de financiación, metodología de proyectos, actividad física, deporte social comunitario, recreación y Supérate Intercolegiados.

Como ya ha sucedido en todo el país, Coldeportes en las regiones ofrece certificación a quienes participen en las tres jornadas programadas, y está dirigido a directores de institutos deportivos, secretarios de deporte, coordinadores municipales de deporte, docentes, ligas deportivas, estudiantes universitarios de educación física, estudiantes del SENA en deporte, madres comunitarias, grupos indígenas, comunidades negras, población con discapacidad o personas empíricas del deporte interesados en el evento.

En 2016, el Valle recibió a Coldeportes en las Regiones en el municipio de Yumbo, en un evento que contó con la participación de 857 personas en total. Además, se realizó una maratón de actividad física que incluyó a más de 3.000 personas.

Para inscribirse, los interesados pueden diligenciar en el portal de Indervalle el formulario de inscripción al evento.

Share