Coldeportes en las regiones llega a Cali este miércoles

El programa de capacitación de la entidad nacional, que ha recorrido el país durante todo el año, se desarrollará este miércoles, jueves y viernes en el Coliseo Evangelista Mora de Cali.

El evento, que entregará certificación a las personas inscritas que asistan a las tres jornadas, iniciará este miércoles sobre las 8:00 a.m. con la instalación de las conferencias, seguido de un acto cultural previo al inicio de la jornada, que irá hasta las 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

El jueves 2 de noviembre se realizará de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y sobre las 7:00 p.m. el evento masivo de actividad física musicalizada, o maratón de aerorrumba, dirigido por los monitores del programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable de Coldeportes y los monitores del programa ‘Valle Activo y Saludable’ de Indervalle. Esta actividad se llevará a cabo en el Parque El Ingenio, en el que se espera la participación de más de 2.000 personas.

Coldeportes en las regiones finalizará su visita a Cali el viernes 3 de noviembre con la última jornada de conferencias de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., la clausura con la presencia de la gobernadora Dilian Francisca Toro y la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán González. Posteriormente, se realizará la entrega de certificados a los asistentes al evento.

Los vallecaucanos pueden inscribirse aun en el link dispuesto en Indervalle, diligenciando los datos requeridos. Al enviar el formulario, la persona quedará inscrita y no será necesaria una confirmación, sino su presencia en el evento y asistencia durante las tres jornadas para optar por la certificación del ente nacional. Sin embargo, solo recibirán certificación las personas que realicen su inscripción y asistan durante las tres jornadas.

Programación

1 de noviembre

2 de noviembre

3 de noviembre

    1 Comentario

  1. octubre 30, 2017
    Responder

    Una eselente labor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.